
Numerosos investigadores se preguntan si el gran número de nuevas patologías que se diagnostican hoy en día muchas de ellas articulares, no se deberá a la suma de la disminución progresiva del campo magnético de la Tierra (denunciada por los investigadores japoneses Kawai y Ritake) y la enorme contaminación electromagnética que sufrimos, además del estilo de vida actual que vive nuestra sociedad.
Con el Par Biomagnético se dispone de un mapa exacto de puntos en el cuerpo, conociéndose donde exactamente se deben ubicar los pares de imanes para identificar un terreno biológico capaz de sostener microorganismos patógenos ouna disfunción concreta y tratarlos adecuadamente.
En resumen, la investigación acumulada hasta el momento demuestra que los sistemas vivos son muy sensibles a los campos magnéticos y que sus efectos alcanzan hasta el último rincón de nuestro organismo a causa del carácter penetrante del magnetismo. El cuerpo entero está movido a nivel celular por impulsos eléctricos y los campos magnéticos afectan a cada una de sus células. Por lo tanto los imanes, adecuadamente aplicados, pueden equilibrar los campos magnéticos y contribuir a corregir los desequilibrios metabólicos que están en el origen de buena parte de las enfermedades.
La aplicación del Par Biomagnético o terapia Biomagnética, consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el pH (el pH es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que así el organismo humano recupere su equilibrio.
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, naturopatía, flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con la mayoría de tratamientos alopáticos tradicionales.
Simplificando: para el ciudadano común, en la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se corrige el terreno biológico y por tanto consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial que generalmente no reconoce a una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.
Enlaces información Par Biomagnético:
