LA GEOMETRIA SAGRADA proviene de las enseñanzas de los maestros de Shan De La, y tiene como objetivo el crecimiento y el desarrollo del ser humano a través de procesos energéticos, dirigidos principalmente al despertar de la conciencia y a la obtención de una auténtica salud a nivel físico, mental y espiritual.
LA GEOMETRÍA SAGRADA tiene sus bases en el origen de la energía del Universo y del movimiento e interacción del mismo, teniendo como objetivo el equilibrio y la armonía.
Los procesos de sanación no van dirigidos directamente hacia la zona enferma, ni hacia el chakra relacionado con la enfermedad.
- Sus procesos van dirigidos a trabajar todo el cuerpo en forma integral y a su vez integrar todo este proceso al Universo.
- Sus diseños geométricos abren canales en el cuerpo del paciente y los conectan directamente a la energía Universal.
- Sus cantos Sagrados interactúan con todas las partes del cuerpo e invocan a las fuerzas divinas y su capacidad de servicio.
El proceso para producir energía sanadora es una corresponsabilidad, por un lado de la energía divina y por el otro de la calidad de la energía del TOKS.
¿A quién le sería útil la aplicación o aprendizaje de este proceso?
A cualquier persona en general, como serían:
A cualquier persona en general, como serían:
- Enfermos: Se trata prácticamente cualquier problema de salud.
- Personas de la tercera edad.
- Ejecutivos y empleado con altos índices de estrés.
- Amas de casa en proceso de crecimiento.
- Estudiantes de cualquier nivel, desde primaria hasta nivel profesional.
- Místicos y personas en proceso de crecimiento espiritual.
- Terapeutas de todo tipo.
- Maestros.
- Y todo aquel que desee sanar su cuerpo, corazón espíritu o karma para serle tener más posibilidades de ser feliz, estar sano y realizarse en su vida.
Beneficios de LA GEOMETRIA SAGRADA
- Relaja y tranquiliza a cualquier practicante o paciente.
- Equilibra y armoniza su energía, generando la capacidad de vivir en equilibrio y armonía con las personas que lo rodean.
- Elimina o disminuye en un porcentaje importante el dolor, angustia o desesperación que produce cualquier enfermedad u operación.
- A través de su práctica constante reduce notablemente cualquier manifestación de estrés así como sus consecuencias fisiológicas.
- Incrementa el rendimiento mental, concentración, relajación, memoria, creatividad y el pensamiento lógico-analítico.
- Mejora enormemente las capacidades físico-atléticas del practicante, así como la velocidad de su recuperación en casi cualquier lesión (de un 30% a un 50%)
- Fortalece e incrementa la voluntad así como la energía en cualquier paciente o practicante.
- Excelente para personas con problemas de depresión o cansancio recurrente, así como para aquellos que no tienen la energía para moverse, atreverse a cambiar o tomar decisiones.
- Fácilmente capacita a cualquier persona en el proceso de auto aplicación para así acelerar su sanación, y también romper la dependencia psicológica y económica con el terapeuta.
- Rompe actitudes de pasividad y miedo al cambio e incrementa la capacidad de acción.

